Noticia - Hostelería

Franquicia Taberna del Volapié celebra un encuentro informativo con futuros franquiciados

27.01.2020
  • Se celebrará el próximo 12 de febrero, en el establecimiento de la cadena de la calle Ferrocarril, 16 de Madrid.
  • Durante la jornada, el equipo de Expansión de la marca explicará las claves del éxito de la cadena de gastrotabernas andaluzas y su modelo de negocio orientado a la rentabilidad.
  • Taberna del Volapié cuenta en la actualidad con 53 franquicias de restauración en España y prevé impulsar su desarrollo en los próximos meses.

Taberna del Volapié, cadena de gastrotabernas andaluzas del grupo de restauración multimarca Foodbox, va a celebrar el próximo 12 de febrero en su establecimiento del número 16 de la calle Ferrocarril de Madrid, una Jornada Informativa sobre su modelo de negocio dirigida a futuros franquiciados. Este encuentro, enmarcado dentro del Plan de Expansión de la marca, tendrá lugar a las 16:00 h y será totalmente gratuita y sin compromiso.

Durante la jornada, el equipo de Expansión de la marca, liderado por Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, compartirá con los asistentes, el origen e historia de una marca nacida con la intención de recrear, a través de la creatividad y la constante innovación, el ambiente de platos y raciones para compartir tan típico del sur, llevando así la cultura gastronómica de Andalucía a todos los rincones de España. Además, se dará a conocer a los candidatos las posibilidades de financiación que ofrece la marca a través de los acuerdos logrados con distintas entidades bancarias.

Taberna del Volapié cuenta en la actualidad con 53 establecimientos en España, tras haber puesto en marcha 11 nuevos restaurantes durante 2019. Premio a la Mejor Franquicia de Restauración de 2017 por el diario La Razón, la marca prevé reforzar su presencia en Madrid, un mercado estratégico de gran importancia por su enorme potencial de desarrollo.

Récord de aperturas
Foodbox viene manteniendo, desde junio de 2018, un ritmo de expansión de tres nuevos establecimientos mensuales, consolidando su posición entre los dos primeros grupos de restauración en el mercado español por aperturas realizadas. Foodbox ha finalizado 2019 con más de 40 nuevos establecimientos abiertos y más de 50 contratos de franquicia firmados, lo que le permitirá mantener el actual ritmo de aperturas en los próximos meses.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Taberna del Volapié

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).