Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

El concepto de franquicia MinniStore

27.01.2020

La cadena de franquicias de regalos Minnistore ya lleva en funcionamiento varios años y nace de una idea de negocio orientada fundamentalmente al sector infantil.

Minnistore es una enseña innovadora y con muchísimo potencial que ha ido puliendo con el paso de los años y gracias a la experiencia que ha ido adquiriendo el equipo es la primera opción de muchos emprendedores que deciden iniciar su andadura profesional con una franquicia.

La ausencia de royalties ni cánones mensuales es uno de los aspectos que más destacan en esta enseña y que les diferencian de la competencia, ya que, ¿Cuántas franquicias te ofrecen estas consecuencias con el margen de beneficios que tienes por cada producto?

Por si esto fuera poco, la inversión que hay que realizar es mínima para todos los conceptos que cubre:

  • Asesoramiento comercial: El equipo te dará muchas pautas a seguir en materia de gustos de los consumidores, clientes potenciales, etc.
  • Asesoramiento en marketing y RRSS: Este factor es uno de los más importantes para que tu tienda despegue desde el minuto 0, por lo que son ellos los que se encargan de dar la publicidad necesaria y de enseñarte a mover adecuadamente el tema de las redes sociales.

Minnistore es un concepto de negocio donde prima la originalidad y el “llamar la atención”, y es que el color, el olor y la iluminación característica de las tiendas es algo que se grabará en tus retinas y que no olvidarás fácilmente.

¡ÚNETE A LA GRAN FAMILIA MINNISTORE!

MINNISTORE, única franquicia especializada en productos de licencias.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.