Noticia - Lavanderías / Limpieza / Tintorerías

UrbanClean

UrbanClean Basic, la franquicia barata de tintorerías UrbanClean

24.01.2020

Las franquicias de tintorería son un negocio rentable. Pero requieren de una inversión alta para conseguir un establecimiento completamente equipado.

En UrbanClean hemos creado la versión Basic de nuestra franquicia, facilitando el acceso a este sector rentable por 29.900€ (Iva no incluido)

Una de las grandes ventajas de este modelo es que puede crecer a la vez que tú creces con él. Si quieres pasar a realizar de forma autónoma los servicios que al principio subcontratas, podrás hacerlo añadiendo diferentes unidades de negocio. De esta forma, tus clientes sabrán desde el principio que sus necesidades están cubiertas contigo, y en el momento que tu negocio esté listo seguirás cubriéndolas sin necesidad de recurrir a la central.

Además desde el primer día recabarás datos de clientes que necesitan los servicios de una tintorería, y que en un futuro podrás ofrecerles sin intermediarios.

UrbanClean Basic es un modelo único en el mercado. ¿Quieres empezar en el sector con una inversión moderada, ofreciendo todos los servicios UrbanClean?

Contacta con nosotros y se tu el próximo franquiciado de tu zona.