Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

La franquicia que no deja de sorprenderte

23.01.2020

Oh My Clutch! es una franquicia con muchos años de experiencia en el sector de la moda. Su idea de negocio se ha ido ampliando a medida que ha aumentado el número de tiendas por España y Portugal.

Aunque el concepto funcione, estancarse y dejar de innovar no es opción para esta franquicia. Por ello, actualmente se encuentra en búsqueda de nuevas marcas que encajen con lo que transmite OMC!, es decir una tienda de moda y complementos que no busca un público en concreto, sino que, apuesta por la diversidad, tanto de cuerpos como de gustos.

Todos los clientes que visitan sus tiendas suelen salir con compra, ya que a pesar de la calidad de sus productos y de la variedad de los mismos, los precios se adaptan a todo tipo de bolsillos.

La franquicia está barajando varias opciones, y aunque aún no pueden adelantarnos nada, nos han comentado que van a dejar a sus franquiciados con la boca abierta gracias a las nuevas incorporaciones.

Si quieres iniciar tu andadura profesional con una franquicia moderna y con mucha experiencia en el sector, tu mejor opción es OMC!, así que no tardes ni un minuto más y solicita información.

¡OMC! TE ESTÁ ESPERANDO!

Oh My Clutch!, la franquicia de moda y complementos que revoluciona el sector de la moda y los complementos.