Noticia - Automóviles

Midas

Únete a nuestra franquicia Midas

20.01.2020

Midas, la red de franquicias especializada en el mantenimiento integral del automóvil y la moto, pone a disposición de inversores o profesionales del sector un centro Midas en traspaso en Reus (Avinguda Països Catalans). Abierto en 2016 en régimen de franquicia, este Centro Midas consta de 4 elevadores de coche (3 dos columnas y 1 cuatro columnas) y un elevador de moto.

En el precio está incluida toda la herramienta y maquinaria revisada y al día. Equipo altamente formado. Fondo de comercio y gran notoriedad de marca en la zona. Precio realista ajustado a mercado. Negocio en rentabilidad.

Una oportunidad única. Ideal para inversores o autoempleo que quieran emprender de la mano de la marca líder en mantenimiento, llevando su negocio un paso más adelante con todo el soporte técnico y humano, procesos digitalizados, central de compras propia con los mejores precios y la logística más eficiente, grandes acuerdos con proveedores locales y nacionales, la mejor publicidad y una gran presencia en medios.