Noticia - Inmobiliarias / Financieras

7 Claves que debemos adoptar ya si queremos vender nuestra vivienda en 2020

20.01.2020

El frenazo en la compraventa de viviendas que ningún experto del sector niega.

“En 2019 el numero de operaciones creció pero de una forma más moderada a como lo había hecho en los años anteriores, y también es cierto que los precios no han dejado de crecer, al menos en las grandes capitales. Sin embargo, este estancamiento de los últimos meses podría no ser coyuntural. Por esta razón, y tras más de 25 años operando en el sector, en franquicia de inmobiliarias Alfa Inmobiliaria estamos afinado nuestras estrategias para maximizar nuestros resultados de cara al cliente” ha afirmado Jesús Duque, vicepresidente de la red.

En la nota adjunta podrás encontrar las 7 Claves que debemos adoptar ya si queremos vender nuestra vivienda en 2020, elaborado por Alfa Inmobiliaria.

Espero que esta información sea de tu interés y quedamos a tu entera disposición para ampliar cualquier dato adicional que puedas necesitar. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).