Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Franquicia ActionCOACH demuestra que la reeducación empresarial puede ser una actividad divertida

16.01.2020

La sinergia que se teje entre los ActionCOACHes se demuestra a diario. Nuestros socios de CDMX, David Dávila y Ricardo Wolff, se unieron para realizar una entretenida noche de juegos de negocios, Leverage, con dueños de negocios de diversos giros de México.

Leverage es el exclusivo juego de negocios de ActionCOACH que está diseñado para hacer de la reeducación empresarial una actividad divertida. Esta metodología, conjuntamente, con unas casi 400 estrategias más, conforman el sistema de coaching más famoso del mundo.

Para alcanzar tus objetivos en 2020, solo hace falta aplicar modelos existentes, como la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica, ¿Te interesa iniciar este año con la mejor inversión? Escríbenos. En la franquicias de asesoría ActionCOACH Iberoamérica tenemos las puertas abiertas para profesionales como tú 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).