Noticia - Alimentación

Sabadell se suma a la franquicia [0% Gluten]

15.01.2020

Hoy, miércoles 15 de enero, se inaugura [0% Gluten] Sabadell. Se trata del quinto establecimiento de la franquicia líder en alimentación libre de gluten en Cataluña y el séptimo de todo el territorio español. Sabadell gana así un punto de encuentro para todas las personas celíacas o que optan por eliminar de su dieta esa proteína.

Cada día se elaboran en el obrador a la vista del público todos los productos que se pueden comprar: pan, bollería, pizzas, focaccias... El nuevo establecimiento de la cocapital del Vallès Occidental se encuentra en la céntrica calle Blasco de Garay, nº16 y está abierto en horario ininterrumpido de 8:00h a 20:00h, de lunes a sábado.

La inauguración que tendrá lugar hoy a las 19:00h contará con parlamentos del creador de [0% Gluten], Francesc Altarriba; los franquiciados, Amadeu Calvet y David Ferrer; y de la concejala de salud, comercio y turismo, Sonia Sada. Quienes asistan podrán probar una cata de algunos de los productos estrella con firma [0% Gluten].

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 0% Gluten-Krüm Coffee

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).