Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

¡Novedades en franquicia Cocolonne!

15.01.2020

La cadena de franquicias de regalos Cocolonne empieza el nuevo año más fuerte que nunca y con ideas que van a revolucionar el sector de los regalos.

Tal y como ya se había anunciado, esta enseña no tiene descanso, y no cesa en su intento de seguir mejorando como empresa, introduciendo cada vez más novedades en productos.

Tras varias reuniones realizando análisis de comportamiento de los consumidores la empresa ha llegado a la conclusión de que la mezcla de los clásicos con la novedad es siempre buena opción.

Por ello, Cocolonne ha decidido introducir los siguientes personajes en sus tiendas:

o   Angry Birds 2: Su lanzamiento se produjo en agosto de 2019 a raíz del éxito que tuvo la primera película.

o   Frozen 2: Fue uno de los estrenos cinematográficos más populares de finales de 2019, que a día de hoy sigue pisando fuerte y el consumismo de estos personales es muy elevado.

o   Doraemon: Es una serie de manga protagonizada por un gato robot azul y blanco que le tiene pánico a los ratones. Su creación fue en el año 1969 pero a día de hoy sigue siendo uno de los personajes favoritos tanto de niños como de mayores.

o   Hello Kitty: Este es otro de los clásicos que nunca pasarán de moda. Se trata de una chica con aspecto de gatita que se dio a conocer en la televisión por primera vez en 1987.