Noticia - Regalo / Juguetes

Dulzia se consolida como la franquicia de chuches y regalos líder a pie de calle

15.01.2020

Dulzia inaugura 5 nuevas franquicias 4 en diciembre y 1 en enero  y se convierte en la franquicia de regalos lider en el sector.

Nuestras nuevas compañeras están ubicadas en Arona (Tenerife), Segovia  y  Guadarrama y Alcobendas en Madrid y Begues en Barcelona y estamos seguros que harán “las delizias “ de los mas pequeños donde podrán encontrar las mejores chuches y los personajes favoritos para celebrar el mejor cumpleaños con globos guirnaldas y decoraciones especiales.

No olvidamos a los adultos con los artículos de BBC ( Bodas , Bautizos y Comuniones ) y nuestra gran variedad de caramelos y frutos secos y nuestras secciones de te y complementos. En DULZIA todos encuentran cumplidos sus deseos.

¡ Haz tus sueños, tu tambíen, realidad!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dulzia

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).