Nueva noticia de la red de franquicias D-uñas España. Franquicia D-uñas relata: El Ministerio de Sanidad solicita a Europa que prohíba la venta de esmaltes de uñas permanentes salvo a los profesionales.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Franquicia D-uñas relata: El Ministerio de Sanidad solicita a Europa que prohíba la venta de esmaltes de uñas permanentes salvo a los profesionales

14 Enero 2020

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios  (AEMPS) ha solicitado a la Comisión Europea que limite la  comercialización de los esmaltes permanentes en comercios para  su uso doméstico, pudiendo ser únicamente adquiridos por  profesionales de la estética.

El motivo principal es que estos productos contienen sustancias como  el acrilato, que únicamente deberían ser utilizados y manipulados por profesionales de estética. Dado que un mal uso o no seguir las instrucciones del fabricante para su utilización (utilizar siempre guantes y mascarillas), pueden generar alergias, dermatitis y daños en general en 
la piel muy importantes.

Esta situación también se ha visto incrementada, por la existencia de establecimientos de manicuras sin las licencias correspondiente y  sin controles que vienen utilizando productos químicos dañinos para la piel.

Han sido muchos los medios de comunicación a nivel nacional que se  han puesto en contacto con franquicia de estética d-uñas como ejemplo de salones que utilizan productos de calidad y siguen rigurosamente las normas de  seguridad e higienización.

Durante el pasado 27 de diciembre d-uñas apareció en los programas  informativos de máxima audiencia de TVE1, Antena3 y Telemadrid.  Nuestra CEO, Mery Oaknin, argumentó fuertemente los valores de la  marca que nos distinguen como salones referentes en el sector.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-uñas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ArganiumAvnaturalBajocero
BaneinBaoba BellezaBeauty Max
Be BeautyBlanko KirikiCarey Cosmetics
CDM EstilistasCentro DietéticoCentros Ideal
Clean InkCoco BeautyCoolstyle Estilistas
Corpo 10Devuelving.comDietFlash Medical
DietplusDP Concept StoreEcox4D5D
ElixianEl Templo del MasajeEquivalenza
ExtensionmaníaFlormar Professional Make-UpHombre Actual
Jean Claude OlivierK-AnukaKisslaser
La Botica de los PerfumesLashes&MoreLa Ventana Natural
L´EsthétiqueLúnulaMan Medical
Maria PadillaNaturhouseNo+Kilos
Note CosmeticsNärah Life & BeautyPeluquerías Low Cost
Rapid MassageReformer Natur ClinicRodelas
SamarkhandaSundaraThe Beauty Corner
Vitamins ProteinYour Wellness TimesYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839