Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

La cadena de franquicias más de moda

10.01.2020

La cadena de franquicias Oh My Clutch! está orientada al sector de la moda y los complementos, ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de estilos dónde poder elegir.

Todas las colecciones, tanto de ropa como de complementos, están inspiradas en las últimas tendencias, tanto en colores como en estampados, que se están llevando en ese momento.

La central franquiciadora pone a disposición de los franquiciados todas las colecciones, pero son ellos los que tienen total libertad para elegir qué mercancía desean meter en su tienda, en función de lo que se estila en la región en la que se abre el nuevo punto de venta o simplemente por intuición de qué es lo que más se va a vender.

A pesar de que el franquiciado siempre tiene la última palabra, esté puede contar con un asesoramiento continuo con el objetivo de que la tienda resulte lo más beneficiosa posible desde el primer momento, algo que se traduce en un aumento considerable de las ventas.

Oh My Clutch! no es una franquicia de moda de complementos corriente, tiene muchos factores que la hacen ser especial y diferenciarse del resto de comercios que están orientados a este sector, así que si tu idea de negocio encaja con estas líneas no dudes en contar con esta franquicia.

Si pides información ahora, tu solicitud será resuelta en el menor tiempo posible con uno de los comerciales que trabajan para la central.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.