Noticia - Construcción / Reformas

Aquí tu Reforma, franquicia que promueve la diversidad, la igualdad de oportunidades y la no discriminación

10.01.2020

Aquí tu Reforma se suma al Charter por la Diversidad, iniciativa promovida por la Fundación Diversidad, para fomentar los principios fundamentales de igualdad y no discriminación en las empresas.

Con la firma de la carta, la franquicia de construcción Aquí tu Reforma se suma a las más de 800 empresas españolas que han suscrito este compromiso para avanzar en la diversidad y la igualdad y el reconocimiento de los beneficios que brinda la inclusión de la diversidad cultural, demográfica y social, y la implementación de políticas concretas para favorecer un entono laboral libre de prejuicios en materia de empleo y el fomento de programas de no discriminación.

Aquí tu Reforma apuesta por un sector de la reforma, y de la construcción en general, con mayor diversidad cultural, demográfica y social con programas que fomenten la incorporación de perfiles diversos. Entre sus más de 40 franquiciados cuenta con 10 mujeres, lo que supone 24%, cifra muy por encima de la presencia de mujeres en el sector que apenas alcanza el 8%, en Europa.

Enric Aparici, director de Aquí tu Reforma y firmante de la carta de compromiso destaca la relación positiva entre diversidad e innovación “la diversidad y la inclusión son valores estratégicos de la compañía e impregnan nuestra cultura organizativa, nuestros productos y como queremos construir el sector. Queremos cambiar el sector de la reforma y la visión que tiene la sociedad”.

El Charter de la Diversidad es una iniciativa promovida por la Fundación Diversidad, que surge de las directivas de la Unión Europea sobre igualdad y antidiscriminación, y que está liderada por la Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Aquí Tu Reforma

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).