Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

¡Feliz 2020 desde franquicia Cocolonne!

09.01.2020

¡Estamos ya en 2020!

La franquicia española Cocolonne os desea que tengáis una buena entrada de año y que se cumplan todos vuestros deseos y propósitos de año nuevo.

El ya pasado año 2019 fue uno de los mejores de esta enseña, tanto como para la central franquiciadora de España como para la master franquicia de regalos de Portugal. No obstante, este nuevo año que comienza se presenta muy fructífero también, ya que según miembros de la central no paran de atender solicitudes de nuevos candidatos que están muy interesados por Cocolonne.

¿Qué es lo que ofrece esta enseña que tanto llama la atención?

Lógicamente uno de los factores que más atrae de Cocolonne es el producto con el que comercializa, siendo una gran parte del mismo exclusivo de esta firma. Se trata de los artículos de la marca italiana Dekori, una amplia línea de artilugios artesanales de madera (placas, relojes, carillones, portafotos…), todos ellos personalizables.

A parte de esta importante marca, Cocolonne cuenta también con otras marcas muy prestigiosas en el mercado, tanto de peluches como de artículos de regalo y coleccionables.

En este 2020 la franquicia prevé cambias y nuevas incorporaciones, así que, si no te lo quieres perder, ya mismo puedes ir solicitando información y uno de sus comerciales contactará contigo rápidamente.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.