Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Franquicia ActionCOACH se alista para el Business Excellence Forum Puebla 2020

09.01.2020

Nuestra casa matriz tiene como propósito fundamental asegurar que sus franquiciatarios cuenten con espacios enriquecedores y encuentros de aprendizaje, de Networking e intercambio de buenas prácticas empresariales, donde también se les premie y se incentive al éxito.
Una de esas oportunidades, es la fiesta empresarial más grande del mundo, el Business Excellence Forum, cuya versión 2020, en Iberoamérica, se realizará en marzo de 2020, en Puebla, México. Allí, se darán cita excelentes ponentes nacionales e internacionales, para discutir temas como el incremento de las ventas y utilidades, el flujo de efectivo, rentabilidad, liderazgo, creación de equipos, desarrollo de sistemas, innovación y el diseño de nuevos modelos de negocio.
Es así como la franquicia de asesoría ActionCOACH  Iberoamérica le abre frecuentes oportunidades de negocios a sus franquiciatarios, y premia a las pymes más destacadas de la región, brindándoles la oportunidad a los dueños de negocios de dará a conocer su empresa. Si quieres unirte a este exclusivo grupo de profesionales, llena este formato:

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).