Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

¡Hola! al 2020 con franquicia Minnistore

08.01.2020

La cadena de franquicias de regalos Minnistore ha empezado con muchas ganas este nuevo año que acaba de comenzar, y es que uno de sus propósitos ha sido el de seguir mejorando como franquicia, introduciendo una serie de novedades con el objetivo de ser la envidia del resto de comercios orientados a este sector.

¿Qué es Minnistore?

Minnistore es una enseña orientada al mundo de Disney, y es que todos los artículos que podrás encontrar en sus tiendas están protagonizados por estos famosos personajes reconocidos tanto por niños como por adultos.

Para que una franquicia llegue tan alto, tiene que haber detrás un gran equipo que lo haga posible, así que;

¿De qué se encarga el equipo Minnistore?

Desde el primer momento, los miembros de la central se encargan de asesorar en todo lo necesario a los nuevos franquiciados, proporcionándoles la formación necesaria sobre técnicas de venta, colocación de la mercancía, etc.

Sin embargo, la franquicia no sólo está presente al principio, sino que el nuevo gerente de la tienda tendrá a su disposición al equipo para todo tipo de dudas y sugerencias, todo ello con el objetivo de que el nuevo establecimiento de Minnistore sea todo un éxito.

Comienza 2020, un nuevo año que puede ser muy fructífero para ti si cuentas con una franquicia con una buena idea de negocio y con una buena posición competitiva, así que no te lo pienses más y solicita información.

MINNISTORE, única franquicia especializada en productos de licencias.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.