Noticia - Informática / Internet

Ecomputer

2019 para franquicia Ecomputer, un año lleno de grandes proyectos

03.01.2020

Dejamos atrás el año 2019. Un año lleno de importantes acontecimientos para Ecomputer que han hecho de estos últimos 12 meses un momento único para la compañía. Te contamos algunos de ellos.

Una fecha muy significativa

En 2019 Ecomputer cumplía 25 años de trayectoria. Esta fecha indica nuestro fuerte compromiso por seguir creciendo, por continuar ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nuestro trabajo y por poner siempre la mejor voluntad de servicio y de trato cálido y de confianza. Hemos celebrado los logros y objetivos cumplidos y dispuestos saludamos a los próximos años que nos esperan con el mismo deseo, admiración y pasión.

Seguimos creciendo

Nuestro compromiso por estar cada vez más cerca de nuestros clientes se ha visto materializado con la apertura de dos nuevas franquicias de de informaticaen Monzón y Reus, resultado del esfuerzo que ha perseverado sin tregua para seguir creciendo cada año un poco más.

Actualizados para dar lo mejor

Estar actualizados y a la última en productos y servicios para poder ofrecer la mejor calidad y experiencia es una de nuestras máximas. Por eso, Ecomputer ha asistido durante este 2019 a formaciones, ferias, congresos y encuentros con el objetivo de formase y conocer lo que nuestros clientes reclaman, así como ofrecerles novedades y productos innovadores.

La vuelta al mundo

Este año nuestro ratón ha continuado la aventura visitando un gran número de países. De cada espectacular rincón recorrido hemos recibido fotos que hemos publicado en redes sociales para el disfrute de nuestros seguidores.

SDH Mobile, la nueva operadora móvil

Otro de los grandes acontecimientos del 2019 ha sido el lanzamiento de la operadora del club de fútbol azulgrana, SDH Mobile. Ecomputer y la SD Huesca unimos nuestros esfuerzos para dar servicio a los aficionados y fans a precios muy competitivos. Supone un nuevo paso en el recorrido del club azulgrana y de Ecomputer, una experiencia ampliada para los simpatizantes.

Celebramos nuestra XV Convención

Ecomputer celebró en 2019 su XV Convención. Una edición especial marcada por el 25 aniversario de la compañía. Tuvo lugar en Barcelona-Gavà & Tarragona-Salou del 1 al 3 de noviembre. Un anual evento que reúne de un modo particular a todos los que conformamos el equipo de Ecomputer. Contamos con la presencia de Acer como socio y patrocinador del evento, quien nos acompañó durante todo el transcurso del evento. También se contó con la colaboración de los principales mayoristas del país; Esprinet, Ingram Micro y Tech Data.

Con todos estos importantes acontecimientos y muchos más nos despedimos satisfechos del 2019 y damos la bienvenida al nuevo año 2020 del que estamos seguros de que nos sorprenderá con muchos proyectos para continuar en el proceso de crecimiento de nuestra compañía.