Noticia - Administración de Fincas

Marcal Administración de Fincas, inaugura franquicia en Alcañiz (Teruel)

02.01.2020

Una nueva franquicia de administración de fincas del Grupo, se aperturó el pasado 29 de Noviembre en el histórico pueblo de Alcañiz en la provincia de Teruel.
La profesionalidad de la marca sumada a la excelente formación de sus franquiciados, atrajo una gran afluencia de vecinos y proveedores, que quisieron estar presentes en esta fecha tan señalada.
Y es que, el modelo planteado por Grupo Marcal, conocido por su transparencia y disminución de gastos en las fincas, es cada vez más demandado en cada provincia donde se apertura una nueva oficina.
Un nuevo proyecto, que amplia su número de oficinas con presencia en 15 de las 17 Comunidades Autónomas de nuestro país.
Más de 2.000 comunidades gestionadas avalan la buena praxis en el ejercicio de sus funciones, en un sector en constante evolución, donde las nuevas tecnologías están cada vez más presentes y donde Marcal es un referente de la profesión.
Rapidez en la resolución de incidencias, APP más avanzada del mercado en el campo de la Administración de Fincas y un trato personalizado, son algunos de los ingredientes que componen la receta del éxito de la marca.
Un éxito del que ya se pueden beneficiar también todos los vecinos de Alcañiz.
Grupo Marcal, Simplemente Soluciones!!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Marcal


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).