Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

¡Inauguración de nueva franquicia COCOLONNE!

26.12.2019

El pasado 21 de diciembre se ha producido una gran noticia para el sector comercial orientado a los regalos y artículos personalizados, ya que Cocolonne, la franquicia de regalos que está consiguiendo un éxito rotundo y que está revolucionando este mercado, ha abierto sus puertas al lado de uno de los monumentos más emblemáticos de nuestro país, La Sagrada Familia.

Hace un par de meses, Laura se convertía en la nueva franquiciada de la enseña, que tras ver la primera imagen de una tienda Cocolonne supo que ese estilo y diseño de tienda era lo que necesitaba su barrio para darle un soplo de aire fresco, con productos que no encuentras en cualquier tienda convencional.

Días antes de la apertura de la tienda, Laura contó en todo momento con el apoyo de los miembros del equipo de la central, que se desplazaron a Barcelona para ofrecerle una formación completa sobre técnicas de venta, colocación de la mercancía, equipo informático, entre otros muchos puntos.

En tan solo un día, la tienda quedó montada, siguiendo la línea de colocación de Cocolonne, es decir creando un ambiente llamativo y diferente, dónde todos los productos tienen una amplia visibilidad y capten enseguida la atención de los clientes.

El sábado por la mañana todo eran nervios e ilusión, y una vez que se abrieron las puertas poco a poco fueron llegando los invitados, quedándose fascinados por el diseño de la tienda y confirmando que es algo diferente que no están acostumbrados a ver normalmente.

La familia Cocolonne va creciendo cada vez más, así que, si tú también quieres formar parte de ella, no esperes más y empieza el año con buen pie gestionando un negocio seguro y con un alto índice de rentabilidad.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.