Noticia - Deportes / Gimnasios

SportHD

SportHD, la Franquicia del Deporte

22.12.2019

El deporte es una actividad que día a día se arraiga más a los hábitos de la población y, aunque existan segmentos de edad que se destaquen más que otros, el practicar un deporte o ir al gimnasio se ha convertido en algo necesario para las personas. 

Y es que en los últimos años el deporte ha pasado de ser una actividad física muy sana a ser una manera de ver y entender la vida, hace parte de una cultura social; están los que se preocupan por el cuidado de su salud física, otros se integran a la actividad atlética competitiva y luego está el público aficionado al ocio y el entretenimiento deportivo; SportHD acoge a todos los perfiles dentro de su plataforma.

Todo este consumo de la actividad deportiva, sea activa o pasiva, representa un amplio sector del mercado comercial, lo que ha generado el crecimiento de SportHD como modelo de negocio.

LA MAYOR EXPERIENCIA SOCIAL DIARIA EN DEPORTE A TRAVÉS DE VIDEOS ONLINE

¿QUÉ ES franquicia de gimnasios SPORTHD?

La primera comunidad on-line donde empresas deportivas, profesionales y deportistas pueden crear, compartir y unirse a grupos de intereses común en el deporte, creando así una red de conocimientos compartidos, aumentando el valor y promoción del deporte.

Ventajas de la Franquicia

1.- Zona de exclusividad

2.- Negocio muy rentable para emprender

3.- Alta innovación

4.-No se necesita local

5.- Sin competencia

6.- El franquiciado recibe ingresos por facturación de toda la provincia. Y mucho mas…

 

Si quieres saber más, ¡Escríbenos y te daremos más detalles!