Noticia - Peluquerías

Vany Peluquerías

La cadena de peluquerías Vany apertura 3 nuevas franquicias.

20.12.2019

La cadena de Peluquerías Vany, continua con su indetenible crecimiento en el territorio nacional, este mes se han inaugurado tres franquicias nuevas que se suman a las otras 30 en la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana.

Las nuevas peluquerías están ubicadas en Puente de Vallecas, calle Martínez de la Riva, 25;   Tres Cantos, Calle Sector de los Pueblos, 1 local 6. Y otra en Cuatro Caminos, Calle Raimundo Fernández Villaverde, 17.

El modelo de negocio es de fácil gestión, baja inversión y alta rentabilidad. Nuestra marca destaca por el trato cercano al cliente y el precio competitivo. Esto nos convierte en una franquicia con un alto nivel de fidelización.

Tras más 7 años de camino recorrido, y 4 años franquiciando la Marca, Vany peluquerías, ha logrado mantener sus estándares de Calidad / Precio en tanto la marca despunta como una de las Franquicias de Peluquerías que ofrece al Cliente final los precios más económicos, con productos de muchísima calidad. Dejando constancia que es un negocio de éxito, con una gestión fácil y con el canon de entrada más económico de mercado español.