Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Franquicia ActionCOACH enseña a empresario de El Salvador a incrementar sus ventas y hacer sus negocios más eficientes y productivos

20.12.2019

José Luis González Rodríguez, partner de Sevilla, España se siente sumamente satisfecho después de realizar un recorrido por diversos países latinoamericanos, llevando conocimiento, compartiendo y aprendiendo de colegas de México, República Dominicana, El Salvador y Guatemala.

Con este espíritu, González Rodríguez fue conferencista en El Salvador ante un grupo de empresarios de San Salvador, donde compartió, conjuntamente con nuestra socia de ese país, Marisol Arzate, y con los colegas de Guatemala, Rodolfo Lou y Joel Lemus, técnicas y métodos para incrementar las ventas, beneficios y hacer sus negocios más eficientes y productivos.

Así somos los ActionCOACHes, gente de acción que nos gusta compartir nuestras experiencias y conocimientos, dar valor y apoyo a los colegas de toda la región iberoamericana y del mundo.

¿Te interesa unirte a este equipo? Te invitamos a conocer más sobre la franquicia de asesoría ActionCOACH Iberoamérica.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).