Noticia - Automóviles

Nueva franquicia Sabway en Barcelona

17.12.2019

SABWAY® es la primera empresa de vehículos de movilidad eléctrica personal y cuenta con tiendas propias, franquiciadas y distribuidores oficiales en las principales ciudades de nuestro país.
La nueva franquicias de patinetes eléctricos está situada en la GRAN VÍA DE LAS CORTES CATALANAS, 853, frente al Centro Comercial Las Glorias. En ella, los clientes podrán experimentar todos los productos de la gama SABWAY®, para niños (mini coches y motos eléctricas, hoverboards y mini patinetes), adultos (patinetes y bicicletas eléctricas) y mayores (triciclos, cuatriciclos y sillas eléctricas).
En 2020, la cadena incorporará a sus tiendas motos y coches eléctricos y otras novedades que aumentarán aún más su ya altísima rentabilidad. Los franquiciados SABWAY® disfrutan de unas condiciones excepcionales, en un mercado en plena expansión, de la mano de la cadena líder, que les permite recuperar su inversión en menos de un año.
El objetivo del concepto SABWAY® es ofrecer una solución global, eléctrica, ecológica y asequible, al transporte urbano de todas las personas, niños, adultos y mayores.
Los planes de expansión de la cadena son abrir 100 tiendas en España en los próximos 5 años. Los objetivos son: 10 tiendas, en 2020, 15 en 2021, 20 en 2022, 25 en 2023 y 30 en 2024. Además, la cadena está estudiando su inmediata implantación en Andorra y Portugal, y ha comenzado a estudiar los principales mercados de Latinoamérica.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sabway

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).