Noticia - Lavanderías / Limpieza / Tintorerías

Fresh

Fresh Laundry abre nueva franquicia en Mataró y llega a las 63 en toda España

16.12.2019

La cadena de franquicias de lavandería de autoservicio continúa su expansión por el territorio español. Fresh Laundry ha abierto un nuevo establecimiento en Mataró y de esta manera alcanza las 63 lavanderías en toda España. El local, que estará ubicado en el centro de la capital del Maresme, dispondrá de 60 metros cuadrados

Roberto Haboba Gleizer, CEO y fundador de Fresh Laundry, indica que “Si bien las tendencias y el desarrollo de los servicios es más rápido en las grandes ciudades, las zonas periféricas también requieren de los suyos. Mataró es una ciudad que tiene casi 130.000 habitantes donde detectamos la carencia de este tipo de servicio y buscamos satisfacer la necesidad de sus ciudadanos”.

Fresh Laundry Mataró cuenta con todos los servicios de la cadena: 5 lavadoras y 3 secadoras e incluye Fresh Pets, el servicio de lavado para mascotas.

Expansión de Fresh Animals, nueva línea de negocio

Recientemente, el Grupo Fresh Laundry, apostó por la nueva línea de negocio Fresh Animals, espacios dedicados a la atención y cuidado de las mascotas.

En diciembre de 2018 quedó inaugurada la primera Fresh Animals, una tienda de 40 metros cuadrados ubicada en pleno Eixample Esquerra de Barcelona, en calle Sepúlveda 89 y a partir de 2020 se comenzarán a seleccionar franquiciados para nuevas aperturas.

Sobre Fresh Laundry

El Grupo Fresh Laundry es un proyecto empresarial creado por el emprendedor Roberto Haboba Gleizer. Fundado en 2012, la cadena de lavanderías autoservicio se encuentra en un proceso de crecimiento.

Actualmente cuenta con tres líneas de negocio.

Fresh Laundry, lavanderías autoservicio, con 63 establecimientos en toda España: 58 franquicias y 4 propios repartidos en distintos puntos del territorio nacional. Concretamente, en Cataluña, Madrid, Navarra, País Vasco y la Comunidad Valenciana.
 
Fresh Animals, cadena de lavanderías para mascotas: 1 establecimiento propio. La empresa prevé contar con 30 Fresh Animals de aquí a dos años.

Fresh Box, lavanderías transportables que ofrecen servicio de calidad y en cualquier ubicación: 8 en toda España.
 
Esta empresa ha triplicado su facturación en cuestión de años y se encuentra inmersa en un proceso de expansión por todo el territorio español. Las lavanderías de autoservicio Fresh Laundry se han convertido en las referentes del sector, por ser las más eficientes, rentables e innovadoras.