Noticia - Moda mujer

Dándara

Dándara inaugura una nueva franquicia en Benidorm

10.12.2019

La compañía presenta un modelo de negocio con altas cuotas de rentabilidad

La compañía Dándara continúa con su expansión bajo el modelo de franquicias de moda  de mujer y ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en la Comunidad Valenciana, concretamente en la ciudad de Benidorm. El local está ubicado en la Avenida del Mediterráneo número 3.

La apertura coincidió con la celebración del Black Friday, por lo que los asistentes pudieron disfrutar de interesantes descuentos en su colección. A la inauguración asistieron multitud de personas que quedaron cautivadas por los elegantes y actuales diseños que caracterizan a la marca.

Dándara ha diseñado un plan de expansión que contempla implantar su marca en aquellas ciudades donde aún no opera y reforzarla en aquellos puntos donde aún no tiene presencia. La enseña cuenta con más de 100 espacios, entre establecimientos y córners ubicados en espacios comerciales.

Además, la enseña tiene una excelente reputación fuera de las fronteras españolas, contando con puntos de venta en Portugal, Italia, Guatemala, Rumanía. Actualmente se encuentra cerrando una operación que tiene por objetivo implementar la marca en México.

El modelo de negocio propuesto por Dándara aúna la inversión ajustada, la alta rentabilidad y la gran inversión publicitaria. A esto se le suma la experiencia y el buen hacer acumulados a lo largo de veinte años de andadura profesional. Estos factores convierten a la marca en un proyecto rentable y sólido.

Dándara ofrece a aquellos interesados en abrir uno de sus establecimientos una inversión inicial a partir de 25.000€, con un canon de entrada de 3.000€. El perfil que busca la compañía es el de franquiciado interesado en el sector textil, la moda y con un perfil comercial y de autoempleo, dispuesto a emplear su tiempo y capacidad en la gestión del negocio.

Acerca de Dándara

En el año 2000, mientras el nuevo milenio comienza, las tres mentes entusiastas detrás de DÁNDARA alinean su pasión, sueños y experiencia para empezar esta aventura, con la idea de crear una colección atemporal inspirada por mujeres fuertes y creativas, con una marcada visión independiente.

Sus colecciones, diseñadas y fabricadas fundamentalmente en España,  fusionan diseños innovadores con el deseo de crear un producto bellamente confeccionado, usando los mejores materiales y con la pasión como hilo conductor.

La compañía ha creado un “street smart style” que, mediante la combinación de líneas puras y la versatilidad de sus diseños, permite que cada mujer adapte los diseños a su forma de ser y puedan disfrutar de ellos tanto de día como de noche.