Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

¡Auténtico boom de la franquicia Cocolonne!

10.12.2019

Parece ser que la cadena de franquicias de regalos Cocolonne está causando sensación y su nivel de aceptación entre los pequeños y grandes emprendedores está siendo muy elevado.

Es un dato muy significativo que una franquicia cada mes abra más puntos de venta por toda España y Portugal, lo que se traduce en una expansión a nivel nacional e internacional, posicionándose así muy arriba en el mercado competitivo de las enseñas orientadas al sector de los artículos de regalo.

Este nuevo punto de venta estará localizado concretamente en GINZO DE LIMIA nº 22 Esta avenida es considerada como uno de los recorridos comerciales dónde se puede apreciar una amplia variedad de estilos en todos los establecimientos que se encuentran en ella, sin embargo, la llegada de Cocolonne va a significar un antes y un después, ya que ninguno de los comercios se aproxima en cuanto a diseño de tienda, productos e imagen a lo que supone esta franquicia.

Las encargadas de llevar a cabo este nuevo proyecto serán Marvelis y Myte, dos mujeres con seguridad y entereza, que desde el primer momento que vieron una imagen de una de las tiendas de Cocolonne se quedaron fascinadas y decidieron que era ese el enfoque que le querían dar a su negocio; una tienda original, en la que primara la variedad de artículos que no se encontraran en cualquier tienda o juguetería.

Cada semana son más los nuevos emprendedores que deciden contar con la cadena de franquicias Cocolonne, así que, si tu idea de negocio puede encajar con sus cualidades, no te quedes con la duda y pide información a la enseña.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.