Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

¡Se instala nueva franquicia Cocolonne Sagrada Familia en Barcelona!

04.12.2019

Cocolonne, una de las franquicias más originales, divertidas e innovadoras perteneciente al sector de los regalos, sigue sumando firmas a su amplia colección, y es que esta vez la nueva anfitriona de la enseña será una de las ciudades más importantes de España.

Estamos hablando de Barcelona, ciudad capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña que se ubica a la orilla del Mar Mediterráneo, a unos 120km de la frontera con frontera con Francia, y que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados del país, contando con una historia de las más antiguas de Europa y que tiene un encanto que va mucho más allá de sus hermosas playas.

Como muchos emprendedores, Laura, nueva franquiciada de la enseña solicitó información y enseguida uno de los comerciales que trabaja con la cadena de franquicias se puso en contacto con ella, dándole toda la información de la enseña, mostrándole datos y estadísticas reales. Además, Laura se quedó enamorada del diseño de todas las tiendas Cocolonne, considerándolo como algo muy diferente a lo que nuestros ojos están acostumbrados a ver.

La tienda de Laura estará ubicada concretamente en; CALLE CASTILLEJOS Nº339, TIENDA 1.

Esta franquicias de regalos sigue mejorando y evolucionando con el paso de los meses, hasta tal punto de conseguir numerosas firmas en cuestión de semanas, dato relevante que demuestra que es un concepto que funciona allí dónde va, ya que;

¿Dónde encuentras algo parecido a Cocolonne?

Todos tenemos en nuestra mente la respuesta a tal pregunta, así que no esperes más y aprovecha la época del año en la que estamos y cómo Laura, solicita información simplemente para informarte y sacar tus propias conclusiones.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.