Nueva noticia de la red de franquicias España. Franquicias, clave para los emprendedores e inversores en España.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

Franquicias, clave para los emprendedores e inversores en España

03 Diciembre 2019

·         España se consolida como uno de los países de referencia

·         Auge de emprendedores gracias al modelo de negocio de las franquicias

El sector de las franquicias se está consolidando en España como uno de los grandes protagonistas empresariales y económicos, ya que se está revelando poco a poco como un foco de atracción para conseguir incrementar de forma exitosa la economía del país.

En este sentido, debemos señalar desde www.100franquicias.com que la expansión del negocio sin inversiones muy altas y la fortaleza que da la marca son dos de las principales ventajas que supone el formato de franquicia.

De este modo es importante apuntar que el modelo de negocio que representa el sistema de franquicias se ha convertido en un foco de atracción para emprendedores que estaban en el paro y que han visto como gracias a las facilidades que ofrece el sistema de negocios el crecimiento del sector ha ido en aumento en los últimos años. Este sector de las franquicias en España se está consolidando como un gran reclamo para emprendedores en busca de nuevos negocios que tengan proyección y que sean fáciles de manejar.

En cuanto al perfil del emprendedor que apuesta por el sistema de franquicias en nuestro país debemos reseñar que este emprendedor corresponde a un hombre o mujer de entre 25 a 34 años de edad que cuenta con un especial interés por los sectores de la salud, belleza, hostelería o la restauración.

En cuanto a las ciudades donde hay una mayor concentración de franquiciadores es en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, es decir ciudades con una gran concentración de potenciales clientes y con un enorme dinamismo comercial.

En resumen, la franquicia se ha convertido en uno de los principales referentes empresariales en nuestro país de ahí que cada vez haya más interesados en participar en el mismo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839