Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Alianza estratégica en el mercado inmobiliario de Barcelona: franquicia Century 21 New Estate y Bufete Pérez-Pozo

03.12.2019

La inmobiliaria y el despacho de abogadas han constituido una joint venture con la que prevén aumentar la facturación de la agencia más de un 20% en los próximos 3 años, ampliando servicios, atrayendo a los family office y fidelizando a sus clientes.

Con unos ingresos de 1,5 millones de euros en 2018 de más de 50 trabajadores, Century 21 es referente en el mercado por la formación y el entrenamiento continuo que ofrece a sus agentes y su apuesta por la última tecnología adaptada al sector.

Nace una alianza estratégica entre dos de los players de más envergadura de los sectores legal e inmobiliario de Barcelona. Century 21 New Estate, la franquicia de inmobiliarias con mejores resultados de España de todas las que forman el grupo Century 21, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el despacho de abogadas Bufete Pérez-Pozo (BPP) con el objetivo de ampliar y mejorar los servicios que ofrece a sus clientes, así como elevar su número de agentes y abrir su negocio a nuevos mercados. Con la nueva joint venture la agencia inmobiliaria prevé incrementar su facturación anual en más de un 20% en los próximos tres años.

Ubicada en la calle Provenza 217, entre la calle Balmes y la Rambla de Catalunya, Century 21 New Estate es un referente en el mercado local de Barcelona tanto por número y volumen de operaciones como por su visión de mercado, que va más allá de la comercialización específica de inmuebles. La formación continua de sus agentes, la apuesta por las últimas y más disruptivas tecnologías y la asociación con expertos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes son tres pilares fundamentales de la franquicia, nacida en 2016 de la mano de Javier Ortega y Francisco Morán. La alianza con Bufete Pérez-Pozo, liderado por la prestigiosa abogada y experta en real estate Carmen Pérez-Pozo Toledano, se sitúa de lleno en la filosofía de la compañía de rodearse de los mejores profesionales para continuar con su crecimiento. En este sentido, Century 21 New Estate ofrecerá al bufete su know-how comercial, mientras BPP ofrecerá a cada cliente de la agencia las soluciones jurídicas más adecuadas, ayudando a New Estate a fidelizar la amplia cartera de clientes que gestiona actualmente e incrementar su catálogo de servicios.

Alianza con los ‘family office’

“Queremos ser un nuevo aliado de los ‘family office’, ofreciendo a los propietarios de edificios verticales los mejores servicios para la gestión de sus viviendas, sumando a la tradicional labor del administrador de una finca el asesoramiento jurídico y económico de un bufete de referencia como el que dirige Carmen Pérez-Pozo que busca hacer crecer el patrimonio de sus clientes”, apunta Javier Ortega, socio fundador y CEO de Century 21 New Estate.

Por su parte, Carmen Pérez-Pozo, socia fundadora y CEO de Bufete Pérez-Pozo, destaca el interés de la joint venture de “dar respuesta a las circunstancias actuales del mercado”, entre las que se encuentra la gestión posterior de los inmuebles residenciales tras una compraventa. “Pretendemos que la clase media pueda entrar en el negocio inmobiliario, ayudando a que la riqueza sea sostenible en el tiempo”, asegura.

Acerca de Century 21 New Estate

Century 21 New Estate, integrada en el holding Homes Experience Group, es una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en real estate. Sus fundadores, Javier Ortega y Francisco Morán, se han formado con los mejores coaches inmobiliarios del mundo y, por ello, en la formación continua de sus agentes reside uno de sus pilares de la compañía. En su sede central, situada en pleno Eixample barcelonés, trabajan más de medio centenar de profesionales, con previsión de que la plantilla aumente hasta los 150 agentes en un corto plazo.

Acerca de Bufete Pérez-Pozo

Bufete Pérez-Pozo (BPP) es uno de los despachos de abogados de referencia en Cataluña, especializado en Derecho inmobiliario. Su CEO y fundadora, Carmen Pérez-Pozo Toledano, fundó su despacho en 1987 en el barrio del Carmelo y el 1996 abrió el despacho en el emblemático Paseo de Gracia de Barcelona y, desde entonces, BPP ha asesorado y defendido más de 10.000 asuntos en los tribunales.  Ha participado en la defensa de temas tan relevantes en la sociedad barcelonesa como los afectados del hundimiento del túnel del metro en el barrio del Carmelo o la reorganización y gestión patrimonial de la herencia del arquitecto Puig i Cadafalch. Actualmente el área de patrimonio de BPP gestiona más de mil de entidades y ofrece un nuevo servicio de family office, enfocado a que las familias de clase media puedan hacer crecer su patrimonio.

El hecho de que el despacho naciera como asesoría generalista, en la que hay departamento legal, fiscal, de administración de patrimonio y de intermediación inmobiliaria, con profesionales especializados en cada área, ha permitido a BPP dar la solución requerida a cada cliente que ha tocado a su puerta, teniendo una visión holística de la situación, desde la perspectiva legal, fiscal y económica de obtención de mayor rentabilidad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Century 21

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).