Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

El Santander financiará las licencias de la franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)

27.11.2019

Algunos de los candidatos de nuestra franquicia de asesoría, con cierta frecuencia, necesitan financiar la compra de su licencia. Para ayudarles, ponemos a su disposición financiación a través de entidades bancarias de renombre. Desde la pasada semana, Santander se ha sumado a nuestro grupo de bancos de confianza.

Conocimos a los integrantes del equipo de Franquicias del banco el pasado mes de mayo en Expofranquicia. Pasado el verano, nos reunimos con ellos en nuestras oficinas para analizar la conveniencia de alcanzar un acuerdo con el fin de ayudar a los compradores de nuestras licencias ERA a financiar su aventura con Banco Santander. El pasado jueves ambas entidades hemos firmado el documento formal en la sede central de Banco Santander España en Madrid.

La encargada de atendernos fue Yolanda Montero Dondarza, Directora de Franquicias de Banco Santander. Además de la firma en sí misma, tuvimos la oportunidad de analizar la situación del sector de franquicias en España y conocer todos los servicios que Banco Santander pone a disposición de los emprendedores que confían en su marca para financiarse.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expense Reduction Analysts

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).