Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Bolas de navidad personalizadas para tus clientes te esperan en franquicia Carpenter´s Son

22.11.2019

La empresa The Carpenter´s Son, especializada en regalos personalizados, ofrece a sus franquiciados, con motivo de las fiestas navideñas, bolas de navidad troqueladas personalizadas para que ellos las vendan con el nombre que los clientes decidan.

Es un artículo que los clientes piden mucho tanto para decorar su hogar como para regalar a sus familiares y/o amigos. De esta manera los franquiciados Carpenters se aseguran de un ingreso extra en estas fechas.

Estas Bolas de navidad troqueladas se fabrican de varios materiales como madera, metacrilato o PVC, con unas medidas de 9x8 y 8x8cm y un grosor de 3mm. También se puede elegir entre varios colores como el rojo, blanco, e incluso efecto espejo. También llevan un enganche para que se pueda colgar. hecho con cuerda de yute

La  franquicia de hogar y decoración también fabrica otro tipo de colgadores como estrellas, corazones, o cualquier forma que a la empresa interesada pueda requerir.

Ahora mismo más de 30 tiendas en toda la península ya cuentan en sus tiendas con las bolas navideñas Carpenter, y son muchas las que se han quedado sin existencias gracias a la gran demanda de sus clientes.

Si tienes una tienda o establecimiento y te gustaría tener artículos personalizados para tus clientes, The Carpenter´s Son es tu proveedor perfecto.

Puedes contactar con la empresa a través de su web www.carpenterson.es o a través de las redes sociales Facebook e Instagram.

Características de Bola troquelada Navidad

Materiales: Madera, Metacrilato, PVC.
Modelo:Bola de navidad
Dimensiones:9x8, 8x8 cm.
Grosor: 3 mm.
Enganche: Cuerda de yute

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Carpenter's Son

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).