Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

La franquicia ActionCOACH ayuda a construir y fortalecer el networking entre los empresarios panameños

21.11.2019

El ActionCOACH Panamá, coach José Ángel De Bello, se siente muy satisfecho cuando constata que, a través de la lectura compartida, sus clientes implementan nuevas estrategias en sus negocios y en sus vidas. En esta oportunidad, lo vemos luego de su sesión de BookCLUB donde analizaron el clásico libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, de Dale Carnegie, una mañana llena de aprendizajes y experiencias compartidas.

El BookCLUB es una de las estrategias de reeducación empresarial que más produce satisfacción en los ActionCOACHes, pues a través de esas sesiones, no solo enseñan, sino que también aprenden de sus clientes. Son oportunidades para, no solo incentivar la lectura en ti, sino para relacionarte con otros empresarios, para hacer networking y para crecer como líder y persona.

El sistema de Coaching de Negocios de ActionCOACH, sumado al prestigio de la marca y al proceso constante de capacitación y actualización, convierte a los ActionCOACHes en profesionales muy respetados y valorados dentro del mundo de los negocios.

Si quieres un negocio de rápido crecimiento y repleto de gratificantes experiencias de vida, llena este registro y conoce de cerca las bondades de tener tu propia firma de coaches, bajo la franquicia de asesoría ActionCOACH Iberoamérica.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).