Noticia - Agencias de viajes

La franquicia líder en agencias de viajes cumple treinta años por todo lo alto con un evento que tuvo lugar ayer Alicante

20.11.2019

Viajar es el sueño de muchos, pero lo que no se podía imaginar Zafiro Tours, una pequeña agencia de viajes de la Playa de San Juan cuando abrió sus puertas en 1989, es que la realidad iba a superar sus propias expectativas.
Y es que hace 30 años, lo que comenzó como una aventura que emprendieron Victoria Gomis y Juan José Asensi, se ha convertido hoy en una de las empresas más punteras de la provincia de Alicante, proyectando una idea de expansión impulsada por principios
de diligencia, superación y pasión que, en el año 2000 con sus primeras franquicias, evolucionó hasta dejar de ser una próspera empresa familiar y convertirse en
la familia empresarial con alma que es actualmente.

Franquicia de agencias de viajes líder y decana en su sector, en todo este tiempo Zafiro Tourscuenta con más de 500 agencias operando a nivel nacional e internacional, más de 1.500 agentes formados y cerca de 2 millones de clientes satisfechos, siendo especialistas en formar a emprendedores que no provienen del sector.

Expansion internacional
Hace siete años que Zafiro Tours se lanzaba a conquistar el mercado latinoamericano. Primero fue en méxico, donde a día de hoy el grupo cuenta con más de 100 puntos
de venta repartidos por todo el territorio y con una marca asentada de reconocido prestigio en el sector. recientemente, la empresa ha comenzado su expansión por Colombia, con el objetivo a corto plazo de abrir otros 100 puntos de venta y posicionarse,  también allí, como marca.

Una gran fiesta de aniversario
El evento del 30 aniversario de Zafiro Tours en Alicante se celebraba el 2 de noviembre, sábado, en el Hotel meliá. A partir de las 10 horas, la sala Terra Lucis se convertía en un punto perfecto de networkingcon proveedores, agencias Zafiro Tours y Costa este de toda españa y personal de central.
Tras el coffee break, los asistentes se trasladaban hacia la Terminal de Cruceros, donde comenzaba, oficialmente, la celebración. Photocall, cocktailde bienvenida y una gran comida precedieron a la entrega de reconocimientos por parte de la empresa. más tarde, música en directo y muchas más sorpresas impresionaron a los asistentes, como un imponente espectáculo pirotécnico a cargo de los Hermanos Sirvent. Por último la cena tipo cocktail ponía fin a una jornada intensa de celebración.

Al día siguiente, 3 de noviembre, Zafiro Tours se levantaba con energía para asistir a la ii gran Carrera del mediterráneo, ya que participa con más de 80 corredores del grupo y es patrocinador oficial. La empresa estuvo presente hasta el final de los 20 k con 200 agentes de viajes demostrando su alarde y su espíritu de equipo, no solo en lo profesional, sino también en lo personal. ¡mucha suerte!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Zafiro Tours Viajes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).