Artículo sectorial

Las inmobiliarias se suman a la franquicia de forma exitosa en España

19.11.2019

·         La franquicia se convierte en el motor de este del sector

·         Generación de empleo y riqueza

El sector inmobiliario en España se ha consagrado como uno de los grandes referentes empresariales a nivel nacional. Este auge del sector se ha traducido en la aparición de multitud de enseñas destinadas a ofrecer sus productos o servicios bajo la marca de una franquicia.

En este sentido, debemos apuntar desde www.100franquicias.com algunas de las enseñas más representativas y con mayor recorrido en el país, destacando en este primera entrega las siguientes propuestas empresariales:

Adaix

Agencia Nac. de Créditos

Alfa Inmobiliaria 

Alquiler Protegido

Best Credit

Best House

Cambio Inmobiliario

Coldwell Banker Global Luxury 

Century 21

Coldwell Banker 

Donpiso

El Conserje

HOLA! Real Estate Company 

Independence Yachts Group

InmoHappy.com

IWG 

KW España

LA CASA Agency

Look & Find

MiCréditoYa!

Outlet de Viviendas

PGS Finance

PGS Inmo Invest

Planetacasa

Realty Plus

RE/MAX 

Repara tu deuda

RM&S GROUP

Solvia

Supiso.com

The Simple Rent

Urbenia

Valcón Inmobiliaria

Vendutto

Viven

 

 

 

Tras una década de malos resultados y de una situación económica complicada la situación económica repunta y mantiene un crecimiento constante en sectores determinantes en la economía española como es el sector inmobiliario, uno de los grandes damnificados de esos malos años económicos.

Los resultados en el sector inmobiliario vuelven a estar en verde y las perspectivas de crecimiento del sector se consolidan como uno de los motores de la economía española y uno de los sectores con mayor crecimiento.

Este crecimiento se ha ido consolidando con el paso de los años y prueba de ello han sido la aparición de múltiples enseñas que se han convertido en una apuesta segura para aquellos emprendedores e inversores en busca de un sector de referencia.

En conclusión, estamos ante uno de los sectores más pujantes y con mayor capacidad para generar negocio dentro del panorama empresarial español.