Nueva noticia de la red de franquicias España. Las inmobiliarias se suman a la franquicia de forma exitosa en España.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Las inmobiliarias se suman a la franquicia de forma exitosa en España

19 Noviembre 2019

·         La franquicia se convierte en el motor de este del sector

·         Generación de empleo y riqueza

El sector inmobiliario en España se ha consagrado como uno de los grandes referentes empresariales a nivel nacional. Este auge del sector se ha traducido en la aparición de multitud de enseñas destinadas a ofrecer sus productos o servicios bajo la marca de una franquicia.

En este sentido, debemos apuntar desde www.100franquicias.com algunas de las enseñas más representativas y con mayor recorrido en el país, destacando en este primera entrega las siguientes propuestas empresariales:

·         Adaix

·         Agencia Nac. de Créditos

·         Alfa Inmobiliaria 

·         Alquiler Protegido

·         Best Credit

·         Best House

·         Cambio Inmobiliario

·         Coldwell Banker Global Luxury 

·         Century 21

·         Coldwell Banker 

·         Donpiso

·         El Conserje

·         HOLA! Real Estate Company 

·         Independence Yachts Group

·         InmoHappy.com

·         IWG 

·         KW España

Tras una década de malos resultados y de una situación económica complicada la situación económica repunta y mantiene un crecimiento constante en sectores determinantes en la economía española como es el sector inmobiliario, uno de los grandes damnificados de esos malos años económicos.

Los resultados en el sector inmobiliario vuelven a estar en verde y las perspectivas de crecimiento del sector se consolidan como uno de los motores de la economía española y uno de los sectores con mayor crecimiento.

Este crecimiento se ha ido consolidando con el paso de los años y prueba de ello han sido la aparición de múltiples enseñas que se han convertido en una apuesta segura para aquellos emprendedores e inversores en busca de un sector de referencia.

En conclusión, estamos ante uno de los sectores más pujantes y con mayor capacidad para generar negocio dentro del panorama empresarial español.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839