Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH Iberoamérica estará presente en la feria de franquicias Franchise 4U de Brasil

19.11.2019

Franchise 4U es una feria de franquicias que está recorriendo Brasil, y a través de ella, la franquicia mejor valorada y de mayor crecimiento en su categoría, ActionCOACH Brasil, ha mostrado de cerca sus ventajas a los emprendedores del gigante del Sur.

LA franquicia de asesoría ActionCOACH cuenta con una legión de franquiciatarios en unos 80 países y ha dado servicio directo a dueños de negocios e impartido seminarios y talleres a cientos de miles de ellos. En territorio iberoamericano, desde 2001, sigue creciendo en México, Brasil, Ecuador, República Dominicana, Perú, Panamá, Costa Rica, Colombia, Bolivia, Uruguay, El Salvador, España y Portugal, Guatemala, Chile, Argentina, Puerto Rico, entre otros.Su sistema de coaching de negocios ha arrojado resultados positivos en todas las empresas de cualquier giro, tamaño y cultura corporativa, porque es totalmente flexible. Es un robusto modelo de negocio que está respaldado por una casa matriz, por las franquicias maestras y por la red de coaches a escala mundial, estructura que está a completa disposición de cada uno de los franquiciatarios.

Si estás buscando alternativas para invertir tu tiempo, recursos y pasión, te invitamos este 21 de noviembre, desde las 09:00 a las 20 horas, al Sheraton Porto Alegre Hotel, a nuestro stand en la Franchise4U de Porto Alegre.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).