Noticia - Lavanderías / Limpieza / Tintorerías

Fresh

España ya cuenta con 8 lavanderías transportables de franquicia Fresh Laundry

14.11.2019
  • La empresa instaló recientemente dos módulos ubicados en las estaciones de servicio Andamur de La Jonquera (Girona) y San Román de San Millán (Álava).
  • La franquicia de lavanderías de autoservicio brinda este servicio en zonas poco urbanizadas para tener mayor alcance nacional y busca expandir este modelo de negocio por todo el territorio español.

La cadena de lavanderías autoservicio Fresh Laundry continúa con la expansión de su línea de negocio Fresh Box y pone en funcionamiento dos nuevos módulos de lavandería transportables en La Jonquera (provincia de Girona, Cataluña) y San Román de San Millán (provincia de Álava, País Vasco) alcanzando los ocho Fresh Box a nivel nacional.

Los módulos cuentan con una superficie de 24 metros cuadrados y disponen de cuatro lavadoras y tres secadoras de distintas capacidades. Además, disponen de un terminal de punto de venta para la correcta gestión del negocio y la fidelización de los clientes mediante ofertas y servicios extras en el proceso de lavado y secado de sus prendas. Los nuevos módulos se han instalado en estaciones de servicio de la red Andamur, especialistas en servicios para las empresas de transporte.

Roberto Haboba Gleizer, CEO de Fresh Laundry, explica que “los Fresh Box están diseñados para situarse en lugares donde no es posible instalar un Fresh Urban. Se trata de emplazamientos en los que hemos detectado que el consumidor necesita un servicio que les permita ganar comodidad y ahorro de tiempo a la hora de lavar la ropa”.

Hasta el momento, Fresh Laundry ya contaba con otros ocho módulos de lavanderías transportables ubicados en l’Hospitalet de Llobregat, Sant Fost de Campsentelles y Vila-Seca-Salou.
 
Evolución del Grupo Fresh Laundry

A lo largo de 2018, el Grupo Fresh Laundry experimentó un crecimiento del 15% y facturó 1,8 millones de euros.
Además, apostó por la nueva línea de negocio Fresh Animals, espacios dedicados a la atención y cuidado de las mascotas.

 Sobre Fresh Laundry

El Grupo Fresh Laundry es un proyecto empresarial creado por el emprendedor Roberto Haboba Gleizer. Fundado en 2012, la cadena de lavanderías autoservicio se encuentra en un proceso de crecimiento.

Actualmente cuenta con tres líneas de negocio:

Fresh Laundry, lavanderías autoservicio, con 62 establecimientos en toda España: 58 franquicias y 4 propios repartidos en distintos puntos del territorio nacional. Concretamente, en Cataluña, Madrid, Navarra, País Vasco y la Comunidad Valenciana.
 
Fresh Animals, cadena de lavanderías para mascotas: 1 establecimiento propio. La empresa prevé contar con 30 Fresh Animals de aquí a dos años.

Fresh Box, lavanderías transportables que ofrecen servicio de calidad y en cualquier ubicación: 8 en toda España.


Esta empresa ha triplicado su facturación en cuestión de años y se encuentra inmersa en un proceso de expansión por todo el territorio español. Las lavanderías de autoservicio Fresh Laundry se han convertido en las referentes del sector, por ser las más eficientes, rentables e innovadoras.