Nueva noticia de la red de franquicias Centros Ideal España. Franquicias Carmila y Centros Ideal celebran el éxito de su acuerdo de Joint Venture .

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Franquicias Carmila y Centros Ideal celebran el éxito de su acuerdo de Joint Venture

13 Noviembre 2019

Carmila y Centros Ideal han organizado un evento especial para celebrar la décima apertura de la firma de estética avanzada en la red de centros de la inmobiliaria, afianzando así su acuerdo de Joint Venture.

El encuentro, que tuvo una buena acogida, contó con la presencia del Director Ejecutivo de Carmila, Sebastián Palacios; el Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila, Carlos Pilar; el Director General de Centros Ideal, Alberto López; además de Antonio Hermida y Cristina Álvarez CEOs de Centros Ideal. También acudió la embajadora de Centros Ideal, Vanesa Romero, y un gran número de comerciantes del Centro Comercial Los Ángeles, donde tuvo lugar el evento.

Esta operación se enmarca en el plan de expansión de la franquicia de estética Centros Ideal, a través de la sociedad TeamBeauty, y supone una señal de consolidación del acuerdo que pretende acercar los servicios de Centros Ideal a los 78 centros comerciales propiedad de Carmila.

La compañía estética, Centros Ideal, continua con su imparable crecimiento como referente del sector, y tiene como objetivo alcanzar los 120 centros antes de final de año. “La apertura en el centro comercial Los Ángeles supone una consolidación en nuestro acuerdo con Carmila y un paso más en nuestra imparable expansión como referentes del sector. Además nuestro objetivo es seguir creciendo junto a Carmila, de manera que continuemos expandiendo nuestros servicios en sus 78 centros comerciales”, ha asegurado Alberto López, director General de Centros Ideal.

Para Carmila, este importante acuerdo supone un gran valor añadido para sus centros comerciales ya que las áreas de salud y belleza son cada vez más demandas por sus clientes. De esta forma, suma un rótulo más al sector de estética y belleza del Centro Comercial Los Ángeles demostrando el éxito de su acuerdo con los Centros Ideal.

El acuerdo con Centros Ideal supone acelerar la estrategia de modernización de la oferta comercial de nuestros centros con la incorporación de servicios punteros e innovadores en las áreas de salud y belleza. Significa, además, la primera experiencia de participación directa en el desarrollo del negocio de nuestros clientes con más futuro y proyección del mercado español”, afirmó Carlos Pilar, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España.

Sobre Centros Ideal

En tan solo cuatro años, Centros IDEAL se ha convertido en una marca referente en el sector de la estética, gracias a los más de 20 años de experiencia de sus accionistas. Su saber hacer junto a la fuerte apuesta por la incorporación de tecnología punta en sus tratamientos, avalan su red de franquicias de medicina estética y depilación. Con una penetración del 85% en el entorno nacional, además de una previsión de 15 nuevas aperturas hasta final de año en diferentes localizaciones,cuenta con más de 800 empleados y una facturación anual superior a los 20 millones de euros.

Sobre Carmila

Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.377 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2019.

Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfoliomanagement. 

Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 469.900 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Centros Ideal

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ArganiumAvnaturalBajocero
BaneinBaoba BellezaBeauty Max
Blanko KirikiCarey CosmeticsCDM Estilistas
Celeste Carrasco FashionCentro DietéticoClean Ink
Coco BeautyCoolstyle EstilistasD-uñas
Devuelving.comDietFlash MedicalDietplus
Divinity StarDP Concept StoreEcox4D5D
ElixianEl Templo del MasajeEquivalenza
EthermaExtensionmaníaFlormar Professional Make-Up
Hello NailsHombre ActualJean Claude Olivier
K-AnukaKisslaserLa Botica de los Perfumes
La Chica del LáserLashes&MoreLa Ventana Natural
Low Cost EstilistasLuxe to HairL´Esthétique
LúnulaMan MedicalMaria Padilla
Nails & FriendsNaturhouseNo+Kilos
Note CosmeticsOptimmum EstilístasPeluquerías Low Cost
Rapid MassageReformer Natur ClinicRodelas
SamarkhandaSundaraThe Beauty Corner
Vitamins ProteinYour Wellness TimesYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839