Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

Otoño en franquicia MinniStore

11.11.2019

La franquicia de moda infantil Minnistore lleva meses con la campaña de otoño-invierno 2019, lo cual supone un alto volumen de ventas para la franquicia debido a la demanda que tiene una tienda orientada al sector infantil en estas fechas.

¿Qué hace Minnistore en otoño?

En primer lugar, toda la tipología de artículos que ofrece está orientada a las novedades televisivas del momento. Este factor no es extraordinario de esta época, ya que esta enseña siempre está a la orden del día del panorama cinematográfico y televisivo infantil.

Por otro lado, estos meses son idóneos para hacer regalos a los más pequeños, tanto en el campo referente al textil como a los peluches y artículos complementarios, por lo que la central realiza un estudio de los artículos que más se pueden vender en estas fechas y lo que hace es adaptarlos a Minnistore.

Todas estas acciones son llevadas a cabo por la franquicia, es decir, sus franquiciados simplemente son asesorados de la mejor manera posible, y ellos son los que deciden qué meter en su tienda, ya que en ningún momento están obligados a introducir en sus tiendas algo que no quieran.

En resumidas cuentas, Minnistore es una franquicia en la que prime ofrecer facilidades y no dificultades, por lo que, si están pensando en tener tu propio negocio y enfocarlo al mundo de Disney, solicita información a la central y ellos te atenderán de la mejor manera posible.

MINNISTORE, única franquicia especializada en productos de licencias.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.