Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Franquicia HOLA! España celebra su mayor jornada formativa.

06.11.2019

El pasado 19 de octubre celebramos nuestra VI RECARGA FORMATIVA en el marco del gran Hotel Antequera Golf (Málaga). Y para esta ocasión, quisimos tener el mismo día y en el mismo lugar a algunos de los más grandes del sector inmobiliario:

  • Jordi Pol (Aincat Inmobiliaria).
  • Ignacio Castillo (Coach Inmobiliario).
  • Moisés Ruiz (Experto en MLS).
  • Jesús Vara (Responsable de Arbitraje Notarial).
  • Pilar Bascón (Agente TOP HOLA! - HOLA! Home).
  • Curro Avalos. (CEO y Cofundador de HOLA! España).

El evento comenzó a las 10,30h y acabó pasadas las 19,30h de la tarde, y la calidad formativa ofrecida de la franquicia de inmobiliarias HOLA! Real Estate Company convirtió a esta RECARGA en la mejor de todas las realizadas hasta la fecha, según Agentes Asociados, Franquiciados y Coordinadoras.

Tratamos muchos de los temas más auciantes e importantes en el día a día de la venta inmobiliaria, pero también la importancia que tiene la seguridad jurídica en las operaciones de intermediación, y acabamos con Retos Solidarios.

En definitiva una jornada inolvidable que repetiremos el próximo marzo, en el marco de la CONVENCIÓN NACIONAL HOLA 2020.

¡Seguimos!.

HOLA! España es una empresa creada por Agentes Inmobiliarios y Franquiciados, para Agentes Inmobiliarios y Franquiciados, y con la intención de convertirnos en la marca de referencia en España, y por eso Buscamos Emprendedores.

Para más información sobre nuestros dos modelos de negocio: http://buscamosemprendedores.es/

HOLA! España.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Hola! Real Estate Company

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).