Artículo

La franquicia española se consagra a nivel mundial

05.11.2019

·         Se convierten en una referencia a nivel mundial

·         España, país propicio para las franquicias

El sector empresarial en España está apostando por posicionarse y conseguir grandes réditos dentro del modelo de negocio de la franquicia. Poco a poco el modelo de negocio va ganando adeptos y su fórmula se va consagrando como una de los grandes referentes empresariales del país.

En este sentido, debemos destacar que las enseñas de origen español cuentan con una presencia mucho más relevante que las de origen extranjero, es decir, las franquicias nacionales cotizan al alza y se están convirtiendo en uno de los grandes referentes empresariales del país.

Desde www.100franquicias.com queremos destacar que durante el pasado año existió un gran número de nuevos establecimientos franquiciados en el sector convirtiéndolo en uno de los motores de la economía y en uno de los referentes empresariales claros. La franquicia se ha convertido en una fuente de empleo muy importante y este hecho está provocando que sean muchos los inversores y emprendedores que apuesten por tener un papel destacado en este sector.

Uno de estos sector que están jugando un papel relevante dentro de la franquicia es mujer, ya que se está convirtiendo en el escaparate perfecto para que las mujeres entren a formar parte del sector empresarial. Este crecimiento de las mujeres está siendo provocado por el empuje de un sector que va ganando terreno a nivel comercial y que poco a poco se va convirtiendo en uno de los grandes referentes empresariales del país.

En definitiva, la franquicia vive una época dorada en el mercado español tras comprobar los resultados que se han conocido de este modelo de negocio durante el pasado año 2018 y que certifica el auge de un sector dinámico y con una gran proyección.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com