Noticia - Informática / Internet

Franquicia Ecomputer celebra la XV Convención Tiendas Ecomputer

05.11.2019

El pasado fin de semana la franquicia de informática Ecomputer celebraba su XV Convención en Barcelona-Gavà & Tarragona-Salou del 1 al 3 de noviembre. Un anual evento que reúne de un modo particular a todos los que conforman el equipo de Ecomputer. En esta ocasión se apostó por una localización diferente y una extensión mayor con motivo del 25 aniversario, fecha especial que celebra con mucha ilusión este año la compañía.

Se contó con la presencia de Acer como socio y patrocinador del evento, quien nos acompañó durante todo el transcurso del evento. También se contó con la colaboración de los principales mayoristas del país; Esprinet, Ingram Micro y Tech Data.

La agenda recogió un recorrido por las instalaciones de Acer en Barcelona-Gavà. El itinerario incluyó la visita a su galardonado Servicio Técnico, acceso al showroom para conocer las últimas novedades de sus productosy, por último,un coloquio distendido con algunos miembros de la compañía.

Durante la sesión se realizó repaso de la trayectoria de Ecomputer, poniendo en valor a todo el equipo humano que ha hecho posible que la compañía haya logrado con éxito los objetivos planteados desde su inicio hasta hoy, año en el que conmemoramos su 25 aniversario.

El sábado tuvo lugar una jornada de ocio visitando el parque de Ferrari Land de Port Aventura en Tarragona-Salou. El día concluyó con una estupenda cena de equipo que, dada la ocasión, adoptó una temática Halloween.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ecomputer

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).