Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Franquicia ActionCOACH recomienda a los dueños de negocios rodearse siempre de los mejores

31.10.2019

Para que una empresa pueda seguir creciendo de forma sustentable, el talento humano y el equipo laboral deben estar muy bien engranados, colocándose la camiseta de la empresa, sin que se requiera estar supervisándolos constantemente. Esto es parte de lo que nuestro partner de ActionCOACH Brasil, Adam Nöckel, asegura en cada encuentro con dueños de negocios, a quienes muestra la importancia de contar con un excelente proceso de selección.
Los ActionCOACHes tienen el conocimiento y las herramientas necesarias para transformar conciencias, para impulsar cambios de formas de pensar y actuar de los dueños de negocios de su área de influencia.
La franquicia de asesoría ActionCOACH Iberoamérica quiere seguir sacudiendo la conciencia de los empresarios de la región, ¿quieres ayudar? Nosotros colocamos el know how, el sistema, y tú colocas tu pasión y capacidad para el trabajo, para que te conviertas en el mejor coach de negocio de tu ciudad. Llenando este formato obtendrás más información sobre nuestras modalidades de inversión.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).