Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

¡Halloween en franquicia Cocolonne!

30.10.2019

Hoy en día, guste o no guste es un hecho que la campaña de Halloween tiene cada vez más protagonismo en la sociedad consumista. Esto se debe a que la gente cada año está más “poseído” por el espíritu de tal festividad, convirtiéndose en unos días dónde predominan las decoraciones llamativas en las tiendas y los productos exclusivos o de duración limitada.

En Cocolonne, ya llevan cierto tiempo preparándonos para tal evento, realizando una búsqueda exhaustiva de productos que estén relacionados con Halloween, y dando ideas a sus franquiciados de como decorar sus tiendas de una manera diferente y menos convencional.

Algunas de las ideas implementadas en franquicia de regalos Cocolonne son las siguientes:

1.      Promociones y descuentos exclusivos, con el objetivo de fidelizar a la clientela y de conseguir a nuevos clientes potenciales.

2.      Lanzamiento de peluches de edición limitada, los cuales son los personajes protagonistas de esta festividad (calabazas, fantasmas, esqueletos…)

3.      Crear un escaparate llamativo, repleto de atrezo y de decoración “terrorífica”, con el objetivo de llamar captar la atención de la mayor gente posible.

En esta franquicia siempre van al día con todas las estaciones, festividades y épocas del año, por lo que se consideran una enseña actualizada y que cumple con sus franquiciados con el objetivo de conseguir multiplicar las ventas cada vez más.

No te lo pienses, si quieres contar con una franquicia en la que todo sean facilidades y beneficios a corto plazo, dado su originalidad y sus técnicas de venta, solicita información a la central franquiciadora.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.