Noticia - Construcción / Reformas

Aquí tu Reforma abre su primera franquicia en Girona

30.10.2019

La marca de reformas ya cuenta con franquiciados en Madrid, Barcelona y Valencia.

Aquí tu Reforma, la red líder de franquicias de reformas ha comenzado a operar en Girona, con el franquiciado Toni Nieto, que cuenta con más de 35 años de experiencia en la gestión de obras y reformas, y que se ha adherido a la marca para “potenciar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”.

Aquí tu Reforma cuenta con 32 franquiciados en Madrid, Barcelona, Valencia y Girona, y en los próximos meses también ofrecerá sus servicios en Reus y Tarragona, dando amplia cobertura en la zona de Catalunya.

La marca, fundada por Francisco Morán, Enric Aparici y el fundador de Housfy Albert Bosch, ha levantado una ronda de inversión de 650.000 euros para potenciar su portfolio de servicios y la expansión.

Enric Aparici, director general de Aquí tu Reforma destaca “nuestra intención es ser una marca de reformas con servicio en toda España, consolidando nuestra red de la Comunidad de Madrid y Catalunya”.

Aquí tu Reforma es un modelo de negocio innovador y que profesionaliza el sector. La marca realiza obras de reforma de viviendas cumpliendo plazos y presupuestos por contrato, con el compromiso de indemnizar a sus clientes por cada día de retraso en las obras. Además, ofrece garantía de 2 años, financiación a medida del cliente y servicio personalizado durante todo el proceso, apoyándose en la innovación y la tecnología.

En este sentido, el franquiciado de Girona Toni Nieto, destaca que “el potencial de la marca es el factor clave que me ha impulsado a unirme al proyecto, ya no se trata de que los clientes busquen servicios o productos a través de internet, sino de llegar al cliente y darle el servicio que merece utilizando las herramientas y tecnología que necesiten”. En Aquí tu Reforma, el cliente puede realizar su presupuesto online u obtener financiación desde el móvil, por ejemplo.

Sobre Aquí tu Reforma

Aquí tu Reforma es la red líder de franquicias en España que incorpora a los mejores empresarios de la reforma para garantizar una experiencia excelente a sus clientes durante todo el proceso de reforma, cumpliendo con los presupuestos y los plazos asignados y un servicio de guía y asesoramiento.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Aquí Tu Reforma

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).