Noticia - Internet / Medios / Publicidad

A+Digital

Franquicia A+Digital MovieTelling

30.10.2019

La franquicia de medios de publicidad A+Digital promociona MovieTelling la revolución del vídeo vertical

Llevamos nuestros teléfonos verticalmente el 90% del tiempo, y lo más común es usarlo con una sola mano. Además de lo incómodo que puede resultar girar la pantalla para adaptarse a un contenido horizontal.

Ahora solo un 6% de los usuarios los visualizan en horizontal. De hecho, un vídeo móvil vertical tiene 9 veces más probabilidades de ser visto. La tendencia va a más y ya han aparecido las primeras películas en vertical y hasta un festival de producciones en este formato.

Los vídeos verticales traen beneficios extras, porque favorecen la interacción con el usuario: con nuestra MovieTelling hay espacio para reproducir la escena principal del vídeo y también para colocar llamadas a la acción que estimulen la interacción.

Con la tecnología A+Digital, realizar vídeos verticales interactivos es un juego de niños. Máxima simplicidad con gran profesionalidad. ¿Cómo van a reaccionar las empresas ante esta predilección vertical de los usuarios? ¿Sabrán aprovechar las posibilidades del nuevo formato para llegar a sus clientes?

Contacta con nosotros te ayudaremos .