Noticia - Perfumes

Los consumidores eligen a La Botica de los Perfumes como Mejor comercio del año y Mejor Franquicia del año

29.10.2019
  • La votación de sus clientes y consumidores han logrado posicionarla como la principal cadena de Perfumería y Cosmética
  • Criterios como la relación calidad precio, profesionalidad, calidad del producto, servicio post venta y espíritu de servicio han sido los más valorados por los consumidores.

La cadena de franquicias de perfumes La Botica de los Perfumes ha logrado hacerse con dos nuevos reconocimientos, esta vez, al Mejor Comercio del Año y también a la Mejor Franquicia del Año en la categoría de Perfumería y Cosmética.

El premio al Mejor Comercio del Año, uno de los mayores certámenes del país, se concede tras la votación de más de 80.000 consumidores que eligen sus marcas y tiendas favoritas mediante un cuestionario online. La enseña ya recibió este galardón en su anterior edición, siendo Mejor Comercio del Año 2017-2018.

Qualimetrie, empresa partner del certamen, ha sido la encargada de la recolección y el tratamiento de los datos de votación de los clientes.

En la propia entrega de premios destacaron la alta puntuación de La Botica de los Perfumes, por encima de 9 puntos sobre 10 en la mayoría de los criterios de valoración como relación calidad precio, amabilidad, profesionalidad, surtido, calidad del producto, servicio post venta y espíritu de servicio, puntuaciones muy por encima del resto de competidores del sector y signo distintivo de la labor que realizan día a día en sus tiendas.

Fátima Lozano, Responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de La Botica de los Perfumes explicó,

Nuestro principal valor como marca, y en el que trabajamos cada día en La Botica de los Perfumes es la atención personalizada durante la experiencia de compra. En nuestras tiendas tenemos una amplia gama de productos de ambientación, cosmética basada en principios activos naturales y en una mayor parte, perfumes. Nuestras fragancias, por su propio sistema al dispensarlas requieren de la ayuda de nuestros Boticarios, que, desde el inicio de la compra acompañan a nuestros clientes en la elección de su fragancia ideal. De ellos aprenden algo que hasta entonces es desconocido y es la diferenciación de las fragancias por familias y subfamilias olfativas y notas de composición en salida, corazón y fondo. De esta manera, ese acompañamiento se traduce en una nueva experiencia olfativa y de aprendizaje con lo que nuestros clientes se sienten satisfechos con la compra. Este premio por el que queremos darles las gracias es el mejor reconocimiento en esta labor” 

La Botica de los Perfumes ha sabido abrirse camino en el mundo de la perfumería y de la cosmética logrando fortalecer su reputación con productos novedosos y con una conciencia social que le ha acercado más a su público, de esta manera destacan productos con muy buena acogida como el perfume de gran calidad, la cosmética natural o el hecho de que muchos de sus productos sean aptos para veganos, es decir, sin ingredientes de origen animal y cruelty-free.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).