Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

Halloween en Franquicia Minnistore

28.10.2019

La cadena de franquicias de regalos Minnistore ya tiene unos cuantos años de experiencia en el sector infantil. Gracias al logrado diseño que caracteriza a todos sus puntos de venta, todos los niños sueñan con poder entrar en una tienda Minnistore, ya que todo lo que verán a su alrededor les dejará con la boca abierta.

En una franquicia es muy importante adaptarse a cada una de las épocas del año, y la campaña que viene ahora es una de las más importantes para Minnistore, y es Halloween.

Los más pequeños de la casa disfrutan de esta fiesta pagana como los que más, por eso en esta franquicia ya llevan tiempo en una constante búsqueda de artículos y de decoraciones que se ajusten a la esencia que transmite la enseña. Por ello, los niños que cuenten con un punto de venta de Minnistore en su pueblo o ciudad ya podrán ver que la tienda cuenta con algunos atuendos típicos de tal festividad, además de una serie de complementos “terroríficos”.

Si quieres iniciarte en el mundo de las franquicias y orientar tu negocio hacia el autoempleo, y quieres que tu tienda sea la envidia de tu pueblo o ciudad, no dudes en solicitar información a la central franquiciadora y ellos te pondrán al día de todas las cuestiones que abarcan a esta importante cadena.

MINNISTORE, única franquicia especializada en productos de licencias.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.