Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Centros Ideal

Franquicia Centros Ideal refuerza su expansión con la apertura de su décimo centro de la mano de Carmila

28.10.2019
  • La compañía especializada en medicina estética y depilaciónamplía su presencia en España con la inauguracióndel centro número 10 dentro de su acuerdo de jointventure con la inmobiliariaCarmila
  • La red, en pleno proceso de expansión,ha elegido el Centro Comercial Los Ángeles (Madrid)para abriresta nueva clínica

Centros Ideal, compañía especializada en medicina estética y depilación, ha inauguradouna nueva clínica en el Centro Comercial Los Ángelesen Madrid. Esta operación se enmarca dentro  del plan de expansión de la firma líder del sector ysupone el centro número 10 dentro del convenido de jointventure firmado con Carmila,inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales Carrefour, a través de la sociedad TeamBeauty.

Ha pasado poco más de un año desde que Centros Ideal firmó junto a Carmila el acuerdo colaborativo jointventure que surgió como sinergia de ambas compañías. La inmobiliaria atraída por el modelo de negocio de franquicia de estética Centros Ideal y por la solvencia del grupo, decidió apostar por una alianza estratégica pionera en el sector.

Se trata de una unión empresarial que está contribuyendo a implementar el ambicioso programa de expansión de Centros Ideal. De hecho, en poco tiempo TeamBeautyha llegado a las 10 aperturas de Centros Ideal a nivel nacional, alcanzando este hito con la inauguración de la nueva clínica en el Centro Comercial Ciudad de los Ángeles. Esto supone una señal de consolidación del acuerdo que pretende acercar los servicios de Centros Ideal a los 78 centros comerciales propiedad de Carmila.

Esta inauguración se suma al plan de expansión de Centros Ideal, que sigue con su imparable crecimiento como referentes del sector, sumando ya 107centros. La previsión es abrir hasta 15 nuevos centros antes de final de año, hasta alcanzar los 125.

“La apertura en el centro comercial Los Ángeles supone una consolidación en nuestro acuerdo con Carmilay un paso más en nuestra imparable expansión como referentes del sector. Además nuestro objetivo es seguir creciendo junto a Carmila, de manera que continuemos expandiendo nuestros servicios ensus 78 centros comerciales”, ha asegurado Alberto López, director General de Centros Ideal.

El centro, que acaba de abrir sus puertas, cuenta con multitud de servicios entre los que se encuentran el Láser, la Cosmetología avanzada con MyCode, Diagnóstico facial digital, In Body para diagnóstico corporal, presoterapia y su propio desarrollo de Milena. Con esta completa oferta, la enseña abre un abanico de tratamientos punteros faciales y corporales, mientras que Carmila consigue avanzar en su estrategia de modernización de sus centros comerciales en el área de salud y belleza.

El acuerdo con Centros Ideal ha supuesto  un gran valor añadido para nuestros centros comerciales. Las áreas de salud y belleza cada vez son más demandadas por nuestros clientes y ahora contamos con una gran oferta en el sector de estética y belleza. A nivel negocio, esta décima apertura supone un hito para nuestro acuerdo y da buena cuenta del éxito del mismo.”, afirma Carlos Pilar, Director Comercial  y de Desarrollo de Negocio de Carmila España.

Sobre Centros Ideal

En tan solo cuatro años, Centros IDEAL se ha convertido en una marca referente en el sector de la estética, gracias a los más de 20 años de experiencia de sus accionistas. Su saber hacer junto a la fuerte apuesta por la incorporación de tecnología punta en sus tratamientos, avalan su red de franquicias de medicina estética y depilación. Con una penetración del 85% en el entorno nacional, además de una previsión de 15nuevas aperturas hasta final de año en diferentes localizaciones,cuenta con más de 800 empleados y una facturación anual superior a los 20 millones de euros.

Sobre Carmila

Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.377 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2019.

Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management.

Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 469.900 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies.