Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Franquicia ActionCOACH Iberoamérica celebra el éxito de cada uno de sus miembros

28.10.2019

En ActionCOACH Iberoamérica, nos enorgullece, mes a mes, celebrar los excelentes resultados de nuestros compañeros que nos ubican siempre en el ranking de los 100 mejores coaches de negocios del mundo. En el mes de septiembre aplaudimos fuertemente a Emilio González, de México, Alberto Reverter y José Luis González Rodríguez, de España, Roger Campos Cordero de Costa Rica,  y René Padilla, de México. 
Dentro de las primeras 20 firmas del mundo, se ubicaron Esteban de Gyvés, de México, Roger Campos Costa Rica, Vinícius Carvalho, de Brasil, y Emilio González, de México.
Queremos también felicitar a los 10 socios de Iberoamérica que lograron los mejores resultados en septiembre: Emilio González, Alberto Reverter, José Luis González Rodríguez, Roger Campos Cordero, René Padilla, Alejandro Macías, México; Carmen Bandres, República Dominicana; Agustín Torres, Juan de Dios Retamoza y Roberto Ancira, de México.
Este equipo quiere seguir creciendo, para llevar la abundancia a todos los rincones de la región. Súmate a nosotros, a través de tu propia firma de coaches bajo la licencia de la Franquicia de asesoría ActionCOACH Iberoamérica. Llena el formulario adjunto y te contactaremos.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).