Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

¡Madrid se prepara para recibir a franquicia OMC!

25.10.2019

Nuestra red de franquicias de moda de complementos OMC! está dedicada a la comercialización de moda joven y moderna abarcando varios estilos en una misma tienda. OMC! no solo vende textil, sino que también abarca una línea de productos orientada a los complementos (bolsos, bisutería, accesorios de invierno, etc).

Por si esto no fuera poco, gracias a nuestra pronta expansión y al éxito que estamos teniendo, hemos comenzado a colaborar con marcas que tienen un reconocido prestigio, tales como GORJUSS y MR WONDERFUL.

El hecho de que nuestras colecciones, tanto de ropa como de complementos estén en una constante renovación y actualización, ha sido uno de los factores que ha llevado a Susana por apostar por la enseña. Esta chica se ha convertido en nuestra nueva franquiciada, y muy pronto podremos ver un nuevo punto de venta de la enseña en Madrid, concretamente en CALLE PEÑA AMBOTE Nº2 (MADRID)

Ya hemos visto como la franquicia cada vez va abriendo más puntos de venta en nuestro país y fuera de él, sin embargo, ahora es el momento de que los habitantes de la mayor ciudad de España y la segunda de la unión europea, con más 3 millones de habitantes, cuenten con una tienda de OMC! y se vean impregnados de la moda que transmite.

Si al igual que Susana, tienes un sueño y es el de ser la gerente de un negocio orientado a este sector que está en constante auge y crecimiento, y quieres hacerlo con una franquicia flexible y que se adapte a sus posibilidades, no dudes en contar con OMC!

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.